lunes, 21 de julio de 2008

Atelier Web Remote Commander

L1nk [l1nk.darck@gmail.com]

Este es un programa para la administración remota de PC. Este despliega un gran número de opciones muy fáciles de usar y a la ves muy potentes.

Conectarse: Para conectarse a una Pc remota solo deben de colocar en el campo Remote Host de la parte inferior de la pantalla el IP o Nombre de la Máquina destino, al lado (en User Name) colocamos el nombre de un usuario válido en esa PC y la contraseña (en Password). Damos en conectar y ya…Si activamos la ficha de Reques autorización, entonces estaremos pidiéndole permiso a la PC remota para que nos deje conectarnos a ella; si activamos Clear on desconnect, nos limpiará los rastros dejados en la conexión una ves que nos desconectemos.

En el Cuadro de Progress Report nos aparecerá un reporte sobre las acciones del programa.
Este se compone por 7 secciones principales: Desktop, Sysinfo, Networkinfo, File System, User and Group, Chat, Configure.

1) Desktop: Aquí se puede visualizar la PC víctima y tener control absoluto del Mouse y teclado, según como este configurada esta opción será la calidad de la resolución de la pantalla. (Muchos se divertirán controlándole el Mouse a un amigo desde otra máquina)

2) Sysinfo: Aquí podremos obtener toda la información disponible de la PC remota. Generales: Optendras información del sistema operativo, Procesos, Bios, Memoria y Display; Hardware Draver: Podrás ver los darver del Hardware instalado en la Pc; Processes: Nos permite ver los procesos activos en la maquina remota y disminuirle o aumentarle la prioridad, kitarlos etc..; Service: Los servicos activos en la esa PC. Solo observarlos.; Physical Memory Viewer: Ver la cantidad de memoria disponible en ese momento.

3)
Networkinfo: Toda la información sobre la red, carpetas compartidas incluyendo las ocultas por el sistema y puertos disponibles.

4) FileSystem: Aquí podremos acceder a los discos duros y extraíbles conectado en ese momento. Podremos revisar la información contenida en los mismos, eliminar, mover, compactar, copiar y hasta cargar un archivo de nuestra a la Pc remota. (solo los archivos, para hacer este tipo de operaciones con carpetas se recomienda compactarlas). También contamos en la parte inferior con datos adicionales sobre el disco en que nos encontremos, como tipo de sistemas de archivos, espacio libre y capacidad, nombre, nuecero de serie.

5)
User and Group: Esta es una parte muy interesante, aquí nos ofrece toda la información sobre los usuarios creados, los grupos, y los Hashes de los usuarios.(teniendo el Hashes de un usuario tendremos también su contraseña solo hay que crakearlo y podemos utilizar el SAM Inside o el L0rd Crack Password “LCP”).

6)
Chat: Al ejecutarlos se abrirá en la Pc remota una consola de Chat entre las 2 PC involucradas.

7)
Configure: Podremos configurar a gusto el programa, en aspectos comos resolución de pantalla remota, compresión de imágenes, limpiar historiales, etc...

Nota: Este programa ya ha sido puesto a prueba en redes LAN y en conexiones por MODEM y ISP.



Artículos relacionados


1 comentario:

Clau clau_caste@hotmail.com dijo...

HOla, que version del AWRC es la que usaste? podrias subir el programa a un servidor de DD con todo y crack plz xq no encuentro el crack por ningun lado =( y ya no me deja ejecutar la version trial.

GRACIAS