lunes, 2 de abril de 2007

El último día

Alien

Hace poco tiempo que tengo la maravillosa cuenta de Infomed, y desde entonces, no hay otra cosa en la que piense que no sea en alargar mi tiempo de conexión, he probado, todas las formas habidas y por haber, hasta las más estúpidas. Lo más que he logrado son los ya mencionados 2 minutos, pero, para los que nos pasamos tiempo conectados, buscando páginas a las que podamos tener acceso, eso no basta. Buscar e toooooda la red, un lugar al que se pueda entrar consume mucho tiempo.

En el mes de febrero me vino a la mente una pregunta:

¿Qué pasa si uno consume todo su tiempo y el mes no ha acabado?

Por suerte, esa pregunta se me ocurrió faltando 2 días para terminar el mes, y gracias a eso, la prueba no me salió tan cara.

A lo largo de este mes de marzo, probé distintas formas:

Desconectar el cable produce una caída de llamada, y el contador conserva el tiempo de conexión menos 2 minutos (don´t ask).

Activar el modem para recibir llamadas entrantes, produce el mismo efecto, no obstante lo probé.

Desconectar el cable mientras se abre una pagina… (cuando dije que lo probé todo, me refería a todo).

Ya tenia las esperanzas casi perdidas, pero, en virtualmente, nada es imposible.

Ya yo sabia que cuando empieza un mes nuevo, sin importar cuanto tiempo hayamos consumido, la cuenta toma el valor inicial, 25 horas; pero, y si yo contaba con tiempo suficiente (más de 1 hora), y a las 12:00 am, cuando se suponía que el servidor me reintegrara el tiempo, me encontraba conectado, ¿Qué pasa?

Bien, lo primero fue acumular tiempo suficiente a lo largo del mes, para eso me fue útil el no tener proximitron, después, asegurarme de que nadie me llamara entre las 11:30 pm y las 1:00 am, y luego, tener el valor para arriesgarme a perder el 2% (30 minutos) de mi cuenta, para sacar este articulo.

Por cálculos previos, pude saber que cada 1% de la cuota mensual, equivale a 15 minutos, es decir, si yo permanecía conectado hasta las 12:30, al desconectarme, y volverme a conectar, debía de tener utilizado el 2%.

Al parecer, por razones que especificare el próximo mes, el servidor no me puso las horas consumidas hasta  que no me desconecte, no se, el caso es que cuando me conecte para verificar, tenia disponible, 25 horas.

Se que es un poco tedioso pasarse todo el mes acumulando horas, para poderlas utilizar en un solo día, pero, para aquellas personas que pasan gran parte de la madrugada despiertos, si cuentan con tiempo disponible, no hay nada mejor que pasarse unas cuantas horas conectado por la madrugada sabiendo que todo ese tiempo es gratis, y quizás, los más atrevidos, dejen la maquina conectada mucho más tiempo. La idea es lograr arrastrar las horas de conexión de un mes para otro.

Yo, personalmente no recomiendo a todos que lo hagan, quizás fue un error, quizás mi reloj estaba mal, o tuvo algo que ver con las vacaciones que se tomo Infomed, quizás pudieron influir muchos motivos, y seria una cosa muy seria permanecer conectado pensando que no se esta supervisando nuestro tiempo, y ver tristemente que al otro día, las horas disponibles mensuales son 3 o 4 menos que las habituales. No obstante, si pido la ayuda de los más atrevidos, a que este mes probemos con distintos métodos, para ver si puede salir algo de ahí, recuerden que eso solo se puede hacer una vez al mes, y es un poco desesperante tener que esperar uno solo 2 o 3 meses para darse cuenta de algo que entre 2 o 3 podrían haber visto en solo 30 días.



Artículos relacionados


No hay comentarios: