lunes, 19 de febrero de 2007

Invitación

E.T.

Es mi pensar que en Cuba aún se esta desarrollando en toda esta temática acerca del hackeo, crackeo y asuntos de ese tipo. En muchos países estos temas son algo cotidiano. Es verdad que nosotros no tenemos muchos recursos económicos, la inmensa mayoría de las personas carecen de internet, y muy pocos tienen algún otro medio de comunicación a través de un PC.

Sin embargo, se y conozco de personas que tienen conocimiento suficiente sobre ciertas tematicas, y que sólo les falta unión y cooperación entre si. Bastaría con entrar a uno de los foros, por ejemplo el vanguardia, y ver las respuestas que allí se muestran, es verdad que no podemos compararlas con las respuestas de otros países, pero tampoco creo que estemos muy por debajo.

Para saber algo de computación solo es necesario un PC, interés y varias madrugadas. Pienso que es hora desde hace rato de que se formen grupos, que se compita, que se estimule el conocimiento. Es hora de que empecemos a hacer valer nuestro criterio, es hora de que dejemos de pensar en el último NFS, o en el FIFA que salió la semana pasada, e invirtamos nuestro tiempo en saber, en mejorar nuestras técnicas, en escribir nuevos códigos. Basta ya de individualismo, de aislamiento, de separación. Si tienes dudas preguntale al vecino, si no sabes escribir un “hola mundo”, busca ayuda o por lo menos, lee un libro, superémonos, hagámonos fuertes, no nos sirve de nada andar por la vida viviendo del código ajeno, tratando de cazar en la red programas que realmente no sabemos para que sirven, y sólo lo utilizamos para decir “tengo el último …“.

Hago mediante este medio un llamado a todas aquellas personas que sepan o tengan algún conocimiento acerca del carding y prehacking, cracking, o lo que sea, a colaborar, a compartir información, pienso que son temáticas importantes y de mucho interés, y siempre va a haber allá afuera una mente despierta que quiere saber, un cerebro atento esperando respuestas, nadie sabe a quien ayuda, hoy puedes ser tu quien le explique a un novato que en C++ se escribe “;”, pero mañana puede ser ese novato quien te arregle el monitor.



Artículos relacionados


No hay comentarios: